+ Links + Cultura

Bueno, bueno, bueno. A partir de ahora iré colgando a gente y sites de interés en mi lista de links, así nos podemos ir culturizando todos un poquito más. A lo mejor algunos de los nombres os suenan un poco sobadetes, pero intentaré sorprenderos en la medida de lo posible introduciendo webs que me resulten interesantes. Si alguien encuentra interesante alguna web que crea necesária puede introducirla en este post! En la web delpapelalapantalla ( es el blog de la classe de dirección de arte web ), podréis encontrar un porrón de webs interesantes! Benga a infoxicarse se ha dicho! Este es mi regalito de Navidad! Felices fiestas!

2 comentarios:

HM dijo...

Hola! Ya es el último dia del 2007 y como no! había que dedicar una palabras al Sr. Serra.
Yo solo queria darte las gracias, porque me has aportado muchísima frescura y no solo hablo de diseño, fijate que me pongo serio y ¡hablo en castellano! Y, sí! Creo que este 2007 hemos pasado buenos y algunos ,y gracias a dios, pocos malos momentos, pero en general han sido buenos y frescos momentos de compartir ideas, pensamientos, conceptos y alguna que otra fiesta!(Concha+Moogs 4ever) Simplemente te deseo que el 2008 sigas siendo la misma brillante persona que eres como designer y como amigo!
Espero que sigamos siendo los mismos colgados del diseño que somos siempre! (Aunque eso sin duda se lleva en el mac, ¡digo en la sangre!)

Feliz 2008!
y...
please!
don't
overuse
helvetica.

Guillem Ramisa dijo...

Eps tiu! et poso aquí uns quants links de packaging angles jejeje
per quan no sapigues que fer...

enerpriseig.co.uk
blackburnsdesign.com
identica.com
smith-milton.co.uk
pure-equator.com
cpb.co.uk
tangodesign.com
lippapearce.com
sieberthead.com
creatingdifference.com
jkr.co.uk
r-website.co.uk
p-and-w.com
theformation-cc.co.uk
dewgibbons.com
thepartners.co.uk
taxistudio.co.uk
stylodesign.co.uk
pearlfisher.com
atelierworks.co.uk
pentagram.co.uk
parkerwilliams.co.uk
oceandesign.co.uk
wolff-olins.com
parkerwilliams.co.uk
aloofdesign.com
factorydesign.co.uk
creativeedge.co.uk
hainesmcgregor.co.uk
lewismoberly.com